Danesa 33 festeja el mes del helado

Helados Danesa 33 conmemora durante  julio el mes del helado,  instituido originalmente en 1984 por el presidente Ronald Reagan en Estados Unidos. Asimismo, la marca aprovecha el verano   por ser  la mejor temporada para disfrutar de este delicioso postre.

interna danesa

El 3er fin de semana de julio   degustaremos  helados Danesa 33 al ritmo del rock con el grupo ALU en La Bipo San Ángel y   abriremos todos nuestros sentidos durante  las originales  catas de mezcal y helados Danesa 33 en La Cantinita Pop en donde habrá varias sorpresas.

También entraremos al mundo del skate con un divertido concurso en redes sociales a través de Super Skate Shop el cual  tendrá  una duración de 20 días y culminará con excelentes premios.

Todas estas   actividades tienen en común la diversión ante todo  y el placer de degustar   los  8  riquísimos  y originales   sabores de helados Danesa 33  que nos remontan hacia conceptos de indulgencia americana ; Birthday Cupcake Banana Split Heaven , Polar Lemon Cherry, American Neapolitan Milkshake , Choconutchip shake, Sundae Mountain, Caramel Win, It’s Nuts, Purple Twist.

Los  detalles de estas actividades ser irán publicando en la página oficial de Facebook  de helados Danesa 33

Una vez más, helados Danesa 33 busca ser parte de las actividades más divertidas que irrumpan y saquen de la rutina diaria  a los jóvenes adultos,  y este  mes del helado es una excelente ocasión para hacerlo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario