Dale un respiro a tus pies

Dentro su catálogo de mobiliario 2014, BoConcept la marca danesa de mobiliario multi-funcional presenta sus nuevos diseños en su línea de puffs o reposapies, que además de todo funcionan como asientos extra para la sala, estancia o cualquier espacio.

Uno de los diseños más novedosos es el de forma de muela, un pretexto ideal para relajarse, que funciona a la perfección imagen1como silla extra, debido a su altura, ligeramente más alta que un reposapies normal.

Esta pieza ha sido creada por Henrik Pedersen, quién ha inspirado el diseño de su forma en una silla de montar a caballo, en donde sus dos curvas se unen en un diseño que expresa balance, comodidad y estilo.

Su forma permite sentarse en diferentes posiciones, y la expresión dinámica hace que se adapte a cualquier lugar.

Otro de las opciones que BoConcept ofrece este año es el puff en forma triangular, que al no tener bordes es muy suave y acogedor y con mucho espacio para que incluso dos o tres personas puedan sentarse al mismo tiempo.

Esta pieza ha sido diseñada por Anders Nørgaard, dando como resultado una pieza única y con mucho contraste que resalta por si misma y que además de todo es ideal para contrastar con el color de la sala.

Ambos diseños se encuentran disponibles en más de 80 colores de telas y pieles de la colección BoConcept.

imagen2

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario