Dafiti te invita a celebrar el día del niño

El día del niño es un buen pretexto para consentir a tu pequeño con ropa cómoda y versátil. Dafiti.com.mx, la tienda de moda online, te ofrece varias recomendaciones para el consentido de la casa.

Para los recién nacidos, te propone este conjunto de pantalón, suéter y gorro, con la divertida silueta del ratoncito, para mantenerlo calientito mientras lo llevas de paseo. Complementa el conjunto con unos divertidos tenis en tono azul para resaltar más su personalidad juguetona.

O ¿qué te parece este otro conjunto? Destacará sus pequeñas facciones con esos tirantes a rombos. La camisa blanca con cuello negro le dará ese toque de formalidad; mientras que, el pantalón rojo intenso le dará el toque alegre al conjunto. Unos zapatos negros le darán personalidad y tu bebé estará listo para ir a festejar con su hermano mayor o con los primos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Para las niñas, Dafiti.com.mx recomienda este vestido de mezclilla sin mangas; con botones al frente para resaltar el lado coqueto de tu pequeña. Los olanes le brindan  comodidad para divertirse durante horas y disfrutar de un día soleado. Combínalo con unas sandalias blancas con detalles de flores al frente.

Por la tarde, puedes complementar su outfit con una sudadera blanca con gorro, para resguardarla de la lluvia que siempre viene acompañada de fuertes vientos.

Y para los niños de espíritu aventurero, te sugerimos esta playera blanca con motivos de playa, para que tu pequeño se mantenga fresco durante el día. Finaliza con unas bermudas en tono neutro y verás que te sorprenderá su vitalidad. Unos tenis a rayas, le vendrían bien a su atuendo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario