Cucapá busca democratizar la cerveza con ingenio y humor

Cucapá es una cerveza que mantiene un estilo controversial y maleducado. En esta ocasión, desarrolló una campaña que busca que todos puedan probar su cerveza, incluso, quienes prefieren por tradición, obligación o costumbre, otras marcas.

Replicando una de las estrategias más famosas de la historia, Cucapá creó una serie de “Burros de Troya” con los que visita los lugares menos pensados y más maleducados. Este burro lleno de cerveza llega a los lugares más insólitos para que todos los mexicanos puedan probar Cucapá, dejando atrás el concepto de que la cerveza artesanal es sólo para unos cuantos.

“Queremos democratizar la cerveza artesanal y romper el mito de que es complicada y sólo para unos cuantos. Ya llevamos 15 años en esto, nos dimos cuenta de que para lograr un cambio hay que hacer las cosas de forma distinta. Incluso ser un poco maleducados y divertirnos, pues estamos hablando de cerveza al fin y al cabo.” comenta Mario García, creador de Cucapá.

Este lanzamiento es el principio de una campaña que perdurará en el tiempo, la cual incluye diferentes videos en redes sociales, activaciones en centro de consumo y puntos de venta.

En su página de Facebook, puedes conocer la dinámica para que la gente decida dónde será el próximo lugar al que llegue el Burro de Troya Cucapá lleno de cervezas e invite a todos a probarla.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario