Cuadra, un clásico para esta temporada

Un calzado cl la  en la clásico de siempre han sido los mocasines, un imperdible de cualquier guardarropa, perfecto sentirte cómoda sin perder el estilo. Por esa razón, CUADRA te ofrece su línea de mocasines Pitón Belly Plunch, los cuales además de conservar su corte tradicional, te ofrece texturas y colores que caracterizan a la marca como un calzado elegante, justo para las mujeres de buen cuadra3gusto.

Confeccionados en genuina piel de pitón, este calzado cuenta con un diseño contemporáneo, en combinación con toques clásicos como lo son sus herrajes forrados que ofrecen un elegante detalle. Además, ésta exclusiva línea de mocasines los puedes encontrar en diversos colores como mandarina y menta o en un estilo más sobrio en color nude. Estas opciones dejan abiertas múltiples posibilidades para que los puedas coordinar con tu look, casual chic.

CUADRA, ofrece un modelo casual con alto diseño y de calidad Premium en su acabado – sólo para exigentes – característica que hacen de esta pieza el complemento perfecto para las amantes de las marcas de lujo.

Trendy hasta en los momentos de descanso, sácales provecho y viste cómoda con leggins o hasta con unos simples jeans vingate, combinándolas con blusones o tshirts muy adhoc  como una excelente opción.

Encuentra éste y otros exclusivos modelos de CUADRA en sus distintas tiendas ubicadas en León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras.  En Ciudad de México en Galerías Coapa, Plaza Satélite, Santa Fe, Perisur e Interlomas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario