Cuadra nos remonta a Chiapas

La tradición artesanal que ha dado prestigio internacional a la casa de moda mexicana CUADRA, alcanza un nivel de excelencia con el bolso Génova de su exclusiva línea CUADRA Raíces Chiapas.

Confeccionada en telar hecho a mano por artesanas chiapanecas, esta bolsa destaca por los colores, diseños y materiales bolsatradicionales del sureste mexicano. Este tipo de trabajos permiten atestiguar la enorme calidad con la que trabaja la marca desde hace más de 20 años.

El talento de las mujeres chiapanecas se une al de los maestros artesanos de León, Guanajuato, quienes han creado una exclusiva línea que incluye además modernas botas, prácticas billeteras, finas chamarras, zapatos vanguardistas y cinturones únicos, tanto para mujer como para hombre.

El modelo Génova marca la diferencia en tu guardarropa,  la sencillez del diseño y la elegancia de los colores ofrecen la posibilidad de coordinarlo a la perfección con un outfit casual, ideal para estos días de verano.

Un bolso y todo lo que portes dentro de él dice mucho de ti; su amplio interior y su toque artesanal abren aún más las posibilidades, ya sea para el trabajo, un paseo o una gran fiesta con tus mejores amigas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario