Crónicas del equipo de Aventura Corona

La Aventura Corona continúa para 11 mexicanos en su misión de viajar a contrarreloj para llegar al primer partido de la Selección Nacional en Brasil. El equipo ya ha consumido cuenta con menos de 1,000 horas y tras pasar por el misticismo de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, intentos fallidos para cruzar la frontera de Guatemala y dejando sus maletas, han logrado llegar a El Salvador.Nissan reporta a nivel global ingresos por ,880 millones de dólares durante año fiscal 2013

Con muy poco dinero, los 11 mexicanos se enfrentan al reto de comprar ropa para sobrevivir su estancia en El Salvador y poder llegar a Honduras evitando perder horas en el proceso.

Nada ha salido como estaba paneado, han viajado mucho, comido mal y dormido poco, pero en El Salvador recargaron energía en un hotel “All Inclusive”. Albercas, gimnasios, spas, restaurantes son sólo  algunas de las actividades que pudieron disfrutar previo a emprender su camino a tierras brasileñas.

Pero no todo fue risas y diversión, los aventureros a la hora de partir hacia Honduras, tuvieron que tomar una decisión que afectaría su conteo de horas, su humor e incluso su amistad. En el momento de hacer el check out en el hotel, resultó que los servicios de spa y belleza no estaban incluidos, por lo que perdieron gran parte de su presupuesto en horas. Para resolver esto, tomaron la decisión de viajar 18 horas directamente a Nicaragua y ahorrar tiempo.

Una vez en Granada, Nicaragua se siguieron  encontrando con muchas sorpresas. Al haberse quedado un día más en El Salvador, el  grupo perdió su reservación en el hotel por lo que tuvieron que “estar más unidos” que nunca y compartir una sola habitación entre olores, ronquidos, cuchareos, mañas y poco espacio.

Nissan reporta a nivel global ingresos por ,880 millones de dólares durante año fiscal 2013Disfrutando de los buenos momentos, paisajes, la gastronomía, y la riqueza musical de Nicaragua, se vivieron momentos de angustia en el momento en que Pedro, uno de los aventureros, terminó en la Cruz Roja,

No te pierdas los siguientes capítulos para descubrir si este grupo de mexicanos puede llegar a sus siguientes destinos, Costa Rica y Panamá. Además no te pierdas la llegada de alguien muy especial.

Puedes seguir esta aventura  así como en las siguientes redes sociales:@Corona_Futbol, Youtube AventuraCorona, con el hashtag #AventuraCorona.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario