Creditea presente en la Semana Nacional del Emprendedor 2017

Creditea se ha convertido en la mejor opción en préstamos financieros personales, ya que, la rapidez en que una persona puede solicitarlo se da de manera inmediata, además de pertenecer a uno de los grupos financieros líderes en el mundo, International Personal Finance IPF.

Este año, Adrián Fernandez, Director General de Creditea México, participó con la ponencia: “Creditea: Formando una empresa Fintech y visión en métodos de pago” en la Semana Nacional del Emprendedor, compartiendo su experiencia en la industria Fintech en empresas como Google, GE y actualmente en Creditea.

Durante la ponencia Adrián Fernandez comentó de la importancia de los métodos de pago digitales y las nuevas tendencias como las Kriptomonedas, y como estas ya tienen una participación significante en mercados como India, estableció que esta tendencia crece exponencialmente y en los próximos años alcanzará a nuestro país, por lo que debemos estar preparados para una cultura Fintech en México.

Creditea es la plataforma online, segura y confiable en la que el usuario puede disponer de dinero en minutos directamente en su cuenta, muy de la mano con la industria fintech y las nuevas tendencias.

La marca también estuvo presente en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor con un en donde ofreció experiencia de usuario de punta a los asistentes al evento, en un entorno totalmente digital, probando la agilidad y eficacia de su proceso online.

Asimismo, esta semana Creditea fue certificada por Great Place to Work siendo la primer empresa Fintech en obtener esta certificación.

Así es como Creditea propone cambiar la visión del proceso de préstamos y se adaptó a la tendencia global de cómo se están comportando grandes empresas financieras: los préstamos y pagos por internet y sus servicios responden a las necesidades digitales y de personalización que definen a los consumidores actuales.

Para poder acceder a un préstamo Creditea, cualquier persona que se interese en su servicio deberá contar con:

  • Identificación oficial vigente
  • Cuenta Bancaria
  • Entrar a la página de internet: creditea.mx
  • Llenar la aplicación en línea, esperar la aprobación y recibir el préstamo en minutos.

Las opciones de pago que la marca ofrece son:

  • Cuenta con un sistema de pago en 6, 12 o 24 quincenas
  • El pago se puede realizar por depósito bancario, transferencia o en cualquier tienda OXXO de la República Mexicana.

Actualmente mantiene presencia en 8 países y apoya a más de 2.8 millones de personas a cumplir sus sueños, los cuales la han respaldado a lo largo de los años; ya que, actúa bajo tres principios: Rapidez, Flexibilidad y Confianza.

TODO LO QUE NECESITES…¡CREDITÉALO!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario