Crecimiento de la indistria del Spa en México

Una de las industrias con mayor crecimiento en México es la del Spa; debido a diversos factores como el estrés, el agitado ritmo de vida, la moda metrosexual y la preocupación por verse y sentirse bien. Actualmente dicha industria cuenta con más de 1500 Spas en el país.

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Turismo de la Salud, estos centros de belleza y cuidado personal han transformado a esta CI_Spaindustria en un negocio rentable con grandes posibilidades de expansión.

En México el sector de la belleza se ha comenzado a posicionar entre los más importantes, originando que el valor de esta industria se estime en más de 9 mil 100 millones de dólares, lo que representa 0.9% del PIB Nacional y 5% del PIB Industrial. Ubicando al sector cosmético mexicano como el tercero más grande del continente, después de Estados Unidos y Brasil, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos.

Gisele Delorme, es una exitosa franquicia especializada en productos y tratamientos de belleza con altos estándares de calidad y opciones a la medida de los franquiciatarios, ofreciendo diversas opciones de negocios que se ajustan a su presupuesto y necesidades.

Es importante mencionar que gracias al exitoso plan de negocios que maneja Gisele Delorme, cuenta con Distribución de producto  para establecimientos profesionales de belleza a nivel nacional  a través de Distribuidores Autorizados en cada Estado  y con Franquicias  de  sus  exitosos  conceptos Espace Gisele Delorme y Beauty Bar & City Spa  Gisele Delorme en importantes ciudades como Monterrey, Hermosillo, Boca del Río, Querétaro y Distrito Federal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario