Crea tus propias historias con Littlest Pet Shop

Con el fin de dar a conocer la nueva línea de LITTLEST PET SHOP inspirada en la serie de televisión, se llevó a cabo una experiencia llena de fantasía en Liverpool Polanco, siendo éste, el primer lugar en recibir a las fans de estas singulares mascotitas; la carismática conductora de televisión Majo, fue la encargada de cortar el listón inaugural.  LPS Lindas Mascotitas A y B_blanco

Las niñas asistentes junto con Majo, Lamda García como conductor del evento y mamás celebridades como Ana la Salvia, Cecilia Piñeiro, Raquel Méndez, Lisset Gutiérrez, Ivonne Montero, Mariazel Olle y Maggie Hegyi tuvieron la oportunidad de disfrutar un adelanto de esta increíble serie y así inspirarse para crear, decorar y diseñar sus propias aventuras con los escenarios de los sets armables. Cada una de las pequeñas tuvo la oportunidad de personalizar y descubrir más de este mundo mágico lleno de mascotitas coleccionables.

“Es increíble cómo LITTLEST PET SHOP nos permite tener un mundo lleno de fantasía. Se puede coleccionar y personalizar no solo los diferentes sets, sino también a las mascotitas y así diseñar y expresar tu propio estilo y disfrutar grandes momentos llenos de emoción y aventuras” comentó Majo, quien agradeció a Hasbro y Liverpool la invitación para ser parte de esta experiencia.

La nueva línea de LITTLEST PET SHOP permite a las niñas crear sus propias historias y aventuras en tan sólo cuatro pasos, se puede crear su propio set desde cero y decorar los compartimientos con las estampitas y accesorios deco bits incluidos, así como, diseñar el acomodo de la parte interior y coleccionar los diferentes sets que pueden ser apilables de manera horizontal o vertical.

“En los próximos meses, cientos de niñas podrán vivir la magia de Hasbro, a través de la experiencia LITTLEST PET SHOP, ya que estas simpáticas mascotas estarán visitando diferentes tiendas y a partir de ahora se puede adquirir la nueva colección en Liverpool”, puntualizó Alejandra Tovar, Gerente de Relaciones Públicas y Eventos Especiales de Liverpool.

No olvides que Blythe Baxter, protagonista de la serie de televisión, te invita  a ser una amiga inseparable de estas mascotitas y descubrir sus aventuras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva línea de Littlest Pet Shop ya está disponible en Liverpool. ¡Arma tu colección y descarga la App! Te invitamos a sorprenderte con la aplicación gratuita, con la que al escanear la huellita de tus mascotas favoritas, podrás interactuar con ellas digitalmente y personalizar tu estilo al máximo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. Fue muy molesto ver como quitaban a las niñas por darles preferencia a las hijas de las celebridades… y mega desorganizado

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario