Convocatoria al décimo Premio de Diseño Promesas México

El Premio de Diseño Promesas México es una plataforma donde los jóvenes más frescos y atrevidos explotan su capacidad para lograr ser fieles representantes del talento mexicano.
Con 18 años de experiencia en el mundo del interiorismo, el diseño y la arquitectura, Hábitat Expo invita a estudiantes o egresados de la carrera de Diseño Industrial o afines a participar en la décima edición del Premio de Diseño Promesas México.
Este destacado premio convoca a jóvenes mexicanos interesados en participar con proyectos propositivos, realizados entre enero de 2017 y mayo de 2018, que encajen en las siguientes categorías:
–      Trabajo final universitario: proyectos relacionados con el interiorismo que hayan sido presentados como parte de sus estudios.
–      Producto comercial: productos relacionados con el mercado del interiorismo.
En esta edición participarán como jurado importantes líderes mexicanos provenientes de toda la república, entre ellos: el Diseñador Héctor Rivero Borrell; los Arquitectos Gabriel Salazar y Lorenzo Álvarez; el Maestro en Diseño Industrial Rodrigo Chávez; el Diseñador Alberto Rigoletti; el Ingeniero Carlos Cook; la diseñadora Martacarmela Sotelo; el Maestro en Diseño Industrial Paolo Arámbula; el Empresario Lorenzo Díaz; y la Diseñadora Eugenia González. En sus manos recae la selección de finalistas y ganadores.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario