Continúa creciendo Petco en México

Como parte de su estrategia de expansión y para acercar la experiencia a más dueños y mascotas en el país, la firma Petco México abre su tienda número 20 en Ciudad Satélite, Naucalpan, Estado de México, con lo que la firma continúa su crecimiento llegando cada vez a más personas, amantes de sus animales de compañía.

1

Esta nueva tienda que se encuentra dentro de Plaza Elizondo, ubicada en Calle Fernando Leal Novelo 4 Fraccionamiento Ciudad Satélite, contará con más de 7 mil productos para todo tipo de mascotas, además de servicios como entrenamiento, hospital para mascotas y grooming salon, todos ellos atendidos por personal certificado bajo los estándares más estrictos. De igual manera, la sucursal contará con el servicio de Adopción todos los días en horarios de tienda para aquellas familias que deseen abrir sus puertas a un nuevo integrante.

Cabe resaltar que Petco nunca ha vendido ni perros ni gatos, su filosofía es “Primero Adopta”, con lo que se busca que cualquier persona que desee tener una mascota para la familia considere, en lugar de comprar, adoptar un animal de compañía que necesite un hogar lleno de amor, y así, encontrar hogares para animales de compañía abandonados.

Es importante mencionar que desde su llegada a México y a través de alianzas con centros de adopciones, Petco ha logrado rescatar a más de 6,675 animales de compañía abandonados que ahora disfrutan de un hogar y una familia que les brinda cariño y seguridad, además de impulsar campañas e iniciativas en beneficio de las mascotas a la vez de brindar pláticas semanales en sus diferentes sucursales con temas de nutrición, entrenamiento, grooming y otros.

2

Durante la inauguración, Alejandro Ahuad, director general de Petco México, señaló “nuestra filosofía y valores siguen adelante, me siento muy orgulloso al ver que con cada apertura reafirmamos nuestro compromiso con el cuidado de los animales de compañía a la vez de sumar dueños satisfechos con nuestros productos y servicios, lo que nos ha colocado en la preferencia de los consumidores”

Con la inauguración de esta tienda Petco suma ya 20 tiendas en el país: siete en la Ciudad de México (de las cuales tres son en formato express), tres en Jalisco, en Nuevo León y tres más en el Estado de México (una en formato express), y una en los estados de Querétaro, Puebla y León Guanajuato.

“Estamos orgullosos con el avance de nuestro plan de expansión, este año tenemos planeado abrir 12 sucursales, para cerrar con un total de 30 tiendas” subrayó el directivo.

Cabe recordar que a finales del año pasado Petco incursionó en el comercio electrónico, con la puesta en marcha de un sistema de ventas en línea y entregas a domicilio en www.petco.com.mx , con lo que la empresa reafirma su capacidad innovadora, ajustándose a las necesidades de los clientes y a los cambios tecnológicos, posicionándose como una firma de vanguardia.

A través del convenio hecho entre Grupo Gigante y Petco Animal Supplies Inc. (Petco), desde 2013 se planteó la meta de abrir medio centenar de sucursales en nuestro país y Latinoamérica para los próximos 4 años, con miras a satisfacer la demanda de ambos mercados que van en franco crecimiento, contemplando una inversión aproximada de 50 millones de dólares.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario