Consiente el paladar de mamá este 10 de mayo

El día de las madres esta muy cerca, y con ello el pensar en como festejar a esas mujeres que día con día nos demuestran su cariño; y es que son infinitas las posibilidades para celebrar este día ya sea con un pequeño detalle o con un momento que haga sentir a mamá muy especial.

Si no sabes aún como festejar a tu mamá este 10 de mayo, Tamalli®, compañía 100% mexicana que tiene como eje la pasión por preservar y modernizar los sabores de tamales y atoles, elementos tradicionales de la cocina mexicana, te da algunos consejos para que crees un momento especial y consientas el paladar de tu mamá:

Crea un momento especial: El factor sorpresa es importante en este día, puedes alegrar a mamá desde temprano con pequeños detalles como despertándola con su canción favorita o con un lindo mensaje o correo de voz. Puedes crear un ambiente cómodo para ella con velas aromatizantes o con flores naturales, seguramente le encantarán y serán el inicio de un gran día.

Saboreen: “Este festejo esta muy relacionado con la unión familiar y con la degustación de platillos, por lo cual los sabores no quedan fuera y son una forma de consentir en diversos sentidos a tu mamá, incluyendo una experiencia gastronómica como obsequio” menciona el Ing. Jerónimo López, Gerente de Producción de Tamalli® . Por eso te recomendamos acompañar este día con los sabores de Tamalli®, ya sea para desayunar o como postre, el tamal de pera es una gran opción, pues su masa en la que se combinan sabores como la vainilla y almendra junto con el relleno de dulce de pera seguro conquistarán el paladar de tu mamá y de toda la familia.

Practicidad: No hay nada más contradictorio que querer festejar a mamá y que ella se haga cargo de arreglar la casa, hacer la comida y servir a toda la familia. Además de su sabor, Tamalli® es una excelente y práctica opción para evitar que mamá cocine en su día, para que dedique todo el tiempo a ser consentida y a disfrutar de una experiencia gastronómica con la familia.

Naturalidad y gran sabor: La salud es algo que queremos como regalo para mamá y es algo en lo que Tamalli® también piensa, pues todos su productos son elaborados con ingredientes naturales y bajo las más estrictas condiciones de higiene. El tamal de pera de Tamalli® esta endulzado con edulcorante 100% natural y sin calorías, y guarda un balance nutrimental, es por eso que contiene  259 kcal/ 150g  y contribuye con el  10.7% de la ingesta diaria que recomienda la OMS (2400 Kcal), por lo cual no sólo proporciona una experiencia gastronómica novedosa, también una muy nutritiva y sana.

Llénense de recuerdos: Finalmente, puedes convertir este día en un bello recuerdo para toda la familia, y evocar momentos pasados a través de los sabores, pues al ser el tamal un platillo representativo de la gastronomía mexicana, tu mamá seguro recordará las recetas que han pasado de generación en generación dentro de tu familia, y a las personas que le dieron vida, ahora a través de degustar del Tamal de pera de Tamalli®, una receta renovada y contemporánea.

Sin importar cual sea el regalo que elijas  o como festejes, la esencia del Día de la Madre es pasar tiempo de calidad, hacerlas sentir queridas y sobre todo apreciar lo que ellas hacen a diario por nosotros, sus hijos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario