Consiente a tus pies con Cuadra

La primavera y las vacaciones de Semana Santa están cerca; atrás quedaron las botas y chamarras image002Franco Cuadra da paso a su nueva colección con productos pensados en satisfacer las necesidades de comodidad de esta época de playa y sol; es por ello que presenta las sandalias Pitón Belly Sanded para caballero.

Confeccionadas en genuina piel de pitón y bovino, estas piezas destacan por la sobriedad de los colores, lo que le aporta un toque de distinción aun para esos días de descanso.

A partir de los primeros días de marzo, las tiendas Cuadra cambiarán sus aparadores para dar paso a calzado fresco y cómodo para dama y caballero, así como otras prendas y accesorios de moda.

Estas sandalias son el complemento perfecto para el outfit playero, las cuales se pueden usar con bermudas, pantalón de lino, incluso con jeans de mezclilla, dada la sencillez y sobriedad de su diseño.

El nuevo catálogo primavera-verano estará disponible en las distintas tiendas de Cuadra, ubicadas a lo largo y ancho de la República Mexicana, así como en las ciudades de Chicago y Las Vegas en Estados Unidos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario