Consiente a tus ojos con Foster Grants

Tal vez ocultan su mirada de una noche terrible o, quizás, la mejor noche de sus vidas; A lo mejor sientan culpa y escondan su mirada triste o simplemente el sol les molesta, puesto que con el sol de nuestros días son prácticamente necesarios.  El caso es que unos lentes oscuros aparentan incertidumbre, y dan a las personas ese poder místico de desaparecer aparentemente.

Lo cierto es que detrás de unas gafas de sol todo se ve mejor de ti hacia los demás y de los demás hacia ti, Foster Grants te disfraza de celebrity instantánea, agrega estilo, seguridad y discreción al instante; éstos están inspirados en los años 80, las lentes tipo aeronáuticas o en forma de luneta. Lo interesante más allá de su estilo, es la tecnología y la funcionalidad, puesto que poseen un procedimiento de doblado que convierte la armazón a su mínima expresión. De esta manera cabrán en su práctico estuche.

Descubre cómo puedes transportarte a tu mundo feliz detrás de las gafas Foster Grants en un abrir y cerrar de ojos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario