Consiente a los papás en Olive Garden

Olive Garden y Red Lobster se unen nuevamente, ahora para consentir a todos los padres en su día, con variedad y estilo para satisfacer sus gustos y disfrutar en compañía de la familia.

El día del padre se acerca y qué mejor que brindarle la posibilidad de elegir entre dos agradables restaurantes de casual dining, reconocidos por el exquisito sabor y calidad en sus platillos, así como por su hospitalidad, para que seleccione el que más le guste.

Como parte de la celebración, Olive Garden y Red Lobster regalarán a todos los papás que los visiten durante la comida y la cena, una tarjeta “rasca y gana” en el que todos obtienen los mejores productos como botellas de vino, cervezas, entradas y postres de cortesía.

A través de una genuina experiencia de comida italiana que brinda Olive Garden yendo de lo tradicional, pasando por opciones bajas en grasa, libres de gluten, hasta auténticas creaciones de la casa, con palitos de pan de ajo, zuppa e insalata della casa de cortesía en repeticiones ilimitadas, los invitados podrán maridar los platillos con la selección de vinos Porta Vita, cuya cosecha de uva es del norte de Italia.

En Red Lobster, todos los papás se trasladarán a los puertos pesqueros de Maine para disfrutar de manera auténtica su gastronomía. Su amplio menú contiene camarones, langostas, cangrejos y la frescura de la pesca del día; además de pastas y sopas cremosas de almeja o langosta. Su versatilidad permite tener aves y carnes con una cocción a la leña que realzará su inigualable sabor. Además cada plato fuerte incluye tanto una garden salad como los famosos y calientitos cheddar bay biscuits.

Emocionante y divertido será visitar Olive Garden y Red Lobster, ya que elegir entre uno de estos restaurantes, es un dilema que sólo papá puede resolver ese día.

Olive Garden actualmente cuenta con cinco sucursales en México, cuatro en D.F. y una en Guanajuato: Paseo Interlomas, Capital Reforma, Patio Universidad, Plaza Patio Santa Fe y Plaza Mayor en León, Gto.

El restaurante Olive Garden opera de lunes a jueves a partir de las 13:00 hrs. hasta las 23:00 hrs.,  viernes y sábado de 13:00 hrs. a 01:00 hrs. y domingo de 13:00 hrs a 22:00 hrs.

Red Lobster Patio Santa Fe abre sus puestas de lunes a jueves de 13 a 22 hrs., viernes y sábado de 13 a 23 hrs. y domingo de 13 a 21 hrs

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario