Consejos de Canon para festejar a mamá

Gracias a las nuevas tendencias tanto sociales como tecnológicas, las madres se están involucrando con la tecnología y están demostrando un especial interés en estar a la vanguardia.

Al buscar un regalo para ella, te recomendamos considerar una cámara, con la que podrá capturar los momentos especiales de su familia todos los días.

Canon cuenta con los mejores equipos para que le regales a mamá este 10 de mayo.

  1. Si tu mamá tiene un fotógrafo en el alma, la  PowerShot SX700 HS le encantará, ya que cuenta con un potente zoom óptico de 30X, el cual servirá para captar todo en su entorno.  Su precio es desde  $4,599.00 en colores negro o rojo.
  1. Si es un poco más reservada, pero aún así le gusta tomar y compartir sus fotos, el modelo N100 es el ideal para ella, ya que es muy divertida e innovadora. Podrás encontrarla en tiendas departamentales y especializadas en fotografía desde $5,499.00
  1. Las videocámarasVIXIA, son la mejor opción si prefiere grabar video, pues tienen un diseño moderno, son versátiles y captan con detalle y alta definición cada momento. Su precio en tienda es a partir de $7,499.00 y $4,499.00 respectivamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario