Conoce más sobre la Academia mexicana de creatividad

unnamedEs una escuela de creatividad e ideas, nuestra misión es formar creativos con una visión conceptual y estratégica del entorno de la comunicación, el diseño, la publicidad y el pensamiento digital; creativos más exigentes, con mayor capacidad de análisis crítico y que sean capaces de generar soluciones innovadoras a los problemas contemporáneos de las marcas a través de múltiples medios y plataformas de comunicación.

Este jueves 23 de octubre a las 20:00 h., Toni Segarra, Fundador y Director Creativo Ejecutivo de *S,C,P,F… impartirá una conferencia en la Academia Mexicana de Creatividad. Entrada libre hasta completar aforo.

unnamed (1)

Toni Segarra, Fundador y Director Creativo Ejecutivo de *S,C,P,F…

Licenciado en Filología Hispánica, inició su carrera en publicidad en Vinizius, un pequeño estudio técnico que fundó junto a su hermano en 1985. Su primer trabajo en agencia fue en 1986, fecha en que entra a Vizeversa como redactor. A ese puesto le siguieron el de Director Creativo en Contrapunto, Socio Fundador en Casadevall Pedreño SPR y responsable del departamento creativo de Delvico Bates, agencia que bajo su responsabilidad consiguió en 1994 la cifra más alta de premios conseguidos por una agencia española en un solo año: un total de 85. El 15 de febrero de 1996, junto a Luis Cuesta, Félix Fernández de Castro e Ignasi Puig, fundó *S,C,P,F…  A lo largo de su carrera, Toni ha sido reconocido con numerosos premios y ha participado como jurado en los más importantes festivales internacionales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario