Conoce los beneficios de Supermud

Tener imperfecciones en rostro es uno de los problemas de todosen estos días. Por ello es indispensable aplicar productos que ofrezcan beneficios de adentro hacia afuera como Supermud ClearingTreatment.

Es una mascarilla que se puede aplicar en todo el rostro o en zonas específicas (zona T), tan frecuentemente como sea necesario, ya que fue desarrollado por dermatólogos.

Trabaja sobre imperfecciones, granos, espinillas, puntos negros y blancos, vellos incrustados y reduce el tamaño de los poros.super ok

Está formulado con Acnecidic-6 que es una mezcla de AHA y BHA de 6 ácidos, que descongestiona el sebo de los poros, reduciéndolos al mínimo, así como la pigmentación y brotes.

El ácido AHA, se infiltra en la piel y restaura daños, mejorando textura y ayudando a reducir la hiperpigmentación de la zona.

El complejo natural Bio-Life-Cell- ScienceIE™ alivia la piel usando los beneficios de la vida verde y trozos de hojas reales de Eucalipto.

Los resultados del estudio realizado con 100 consumidores fueron:

97% mejora el  tono de la piel

96% destapa los poros

95%  disminuye y controla los problemas de la piel.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario