Conoce las promociones que Chuck E Cheese tiene para ti

Chuck E Cheese México, quien forma parte de la cadena de centros de entretenimiento familiar líder a nivel mundial, lanzó una promoción para celebrar el mes patrio: en la compra de cualquier combo con especialidad mexicana (ya sea pizza mediana o grande), los asistentes recibirán gratis diez tokens extra, siendo ésta la unidad de canje para poder disfrutar de las más de 70 máquinas de video juegos, destreza y diferentes atracciones con que cuenta el restaurante. El valor de canje es de 1 token por un juego.banner_44

Carlos Gil, director general del restaurante ubicado al poniente de la ciudad (Santa Fe), comentó: “Además de conmemorar una fecha muy importante para nuestro país al estilo de ‘Chuck E. Cheese México, durante todo el mes; los niños podrán degustar ‘panqués patrios’ elaborados con ingredientes de la más alta calidad y unirse a ‘Chuck E.’ en punto de las 5:30 de la tarde,  para dar el clásico ‘grito’ con la bandera de México; siendo el 16 de septiembre, el día en que celebraremos nuestra independencia de una manera especial. Pasarán un momento único al divertirse con su familia, por lo que será una experiencia mágica e inolvidable”.

Chuck E. Cheese México, el mejor lugar Donde un Niño Puede ser un Niño, creó la pizza mexicana como una especialidad del menú en nuestro territorio, desde el momento de apertura en diciembre 2013 y su principal característica es una base de frijoles (que sustituye la salsa de jitomate) con los ya tradicionales ingredientes que la componen: chorizo, pollo, jalapeño y queso.

Además de su variedad de pizzas, las cuales son horneadas al momento; Chuck E. Cheese México pone al alcance de sus visitantes una variedad de alimentos que van desde sus más recientes desayunos (molletes, pan francés), sándwiches, alitas de pollo, postres; hasta una barra de ensaladas con más de 40 opciones que les permiten prepararla a su gusto. Cabe destacar que todos los platillos son preparados bajo rigurosos estándares de higiene y frescura, por lo que los comensales viven una experiencia saludable y divertida.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario