¡Conoce la nueva iniciativa de NESCAFÉ Dolce Gusto!

Inspirado Por… es el nombre de la nueva campaña de NESCAFÉ DOLCE GUSTO que reúne a los reconocidos artistas mexicanos Kari Mayo y Prince Làuder. Este proyecto es una alianza de 6 meses donde se estarán realizando distintas actividades.

1

La primera de ellas será en el Corredor Cultural Roma Condesa con la intervención de muros y máquinas en la Galería Fifty24MX por ambos artistas, por un lado Kari Mayo con su estilo fresco y colorido y por el otro Prince Làuder jugando con las formas y texturas, logran hacer un trío perfecto con NESCAFÉ DOLCE GUSTO.

“Nos encantó la idea de que los artistas reconocidos internacionalmente, Kari Mayo y Prince Làuder se sumarán al proyecto y sobre todo hacer alianza con ellos y no sólo un evento aislado. Creo que el estilo de ambos va muy de la mano de NESCAFÉ DOLCE GUSTO. Este año vamos a hacer cosas increíbles bajo la línea del arte moderno del café”, comentó Omar Sabag, Business Manager de NESCAFÉ DOLCE GUSTO.

2

Durante los siguientes meses ambas personalidades estarán interviniendo muros en la zona de Roma- Condesa con obras inéditas inspiradas por NESCAFÉ DOLCE GUSTO, asimismo se contarán con proyecciones nocturnas de sus diseños en edificios de la misma zona para finalmente terminar con una gran sorpresa que se dará a conocer a finales de septiembre y que seguramente encantará a todos los seguidores de los artistas y de la marca.

INSPÍRATE Y CREA CON NESCAFÉ DOLCE GUSTO

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario