Conoce la colección de Forever 21

Los fashionistas de la Ciudad de México celebraron el día Sábado 02 de Agosto, la apertura de la tienda de Forever 21más grande de Latinoamérica, ubicada en el Centro Histórico.

En la esquina de las calles de Madero y Gante ubicadas en el corazón de la ciudad, se dieron cita los amantes de las tendencias para ser testigos de esta gran inauguración en compañía de los jóvenes actores Paulina Goto y Diego Amuzurrutia, quienes alegres cortaron el listón y agradecieron a los asistentes su compañía.

Para vivir al máximo un día entero de shopping en los más de 3,994 metros cuadrados que abarca la tienda, Forever 21® obsequió tarjetas de regalo con valor de $250 pesos a los primeros 300 fans de la marca que llegaron al evento, los cuales pudieron encontrar ropa, calzado y accesorios de las líneas Forever 21® Apparel, 21Men, Accesorios, Zapatos, Denim, F21 Plus, y mucho más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Previo a la inauguración oficial de esta tienda, el pasado 31 de Julio, alrededor de 500 personas, entre celebridades, socialités, bloggers y medios de comunicación, asistieron a una noche especial en la que pudieron ser los primeros en comprar y disfrutar de un ambiente de ensueño, acompañado por la música de las DJ’s Kamikaze Girls y de los deliciosos sabores de la marca ShakeAway que cuenta con mas de 150 sabores y millones de combinaciones a nivel mundial.

Forever 21 abrirá otra tienda a mediados de Agosto localizada en Centro Comercial Perisur

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario