Conoce el significado de los colores de “La Verde”

Ariel, el detergente de P&G, y Gonzalo Saldaña, Director de Utilería de la Selección Nacional de México, comparten qué hay detrás de la camiseta que representa a nuestro país ante el mundo

La playera de la Selección Nacional de México es más que una prenda, es la pieza que representa y viste de orgullo a todo un país, pues cuando la portan, demuestran todo el apoyo que sienten por su patria; por lo que sus colores son de gran importancia para los mexicanos.

Con Ariel la ropa queda impecable y tanto los jugadores, como los aficionados, pueden despreocuparse por las manchas y disfrutar cada encuentro.

A partir de este mes podrás ponerle tu nombre a “La Verde”; para lograrlo sólo debes enviar un tweet a @ArielDetergente con el hashtag #JuegoLimpio acompañado de tu nombre y listo, recibirás una imagen con la playera personalizada que podrás usar en tus redes sociales. Además, podrás conocer más sobre los tips e historias que nos compartirá Gonzalo Saldaña durante los siguientes meses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario