Conoce el nuevo rostro de Maybelline

Maybelline New York anunció  que la modelo Marloes Horst es el nuevo rostro de la marca. Marloes se une a un notable grupo de portavoces, que incluye a Christy Turlington, Emily DiDonato entre otras.

“Marloes encarna a la mujer Maybelline New York con su pasión por el maquillaje, su energía y ambición de la ciudad de Nueva image001York,” comentó Jerome Bruhat, Presidente Global de la Marca Maybelline New York.

La modelo holandesa ha iluminado la pasarela para Prada, posado para el famoso calendario de Pirelli y es modelo constante de Victoria Secret. En la actualidad, Marloes es el rostro de la fragancia de DKNY ‘Be Delicious’ y recientemente también modeló para la edición del 50º aniversario de Sports Illustrated, Marloes ha aparecido en las portadas de icónicas revistas como Vogue, Harper´s Bazaar, Elle, L’Officie y ha participado en campañas publicitarias para Calvin Klein, Stella McCartney, Carolina Herrera, H&M, Valentino, Ralph Lauren, DKNY, Tommy Hilfiger Denim y Kenzo.

En su tiempo libre, Marloes es fanática de los pilates y el boxing, amante de los perros y una entusiasta del cine.

Marloes hará su debut en las campañas de Maybelline New en abril de 2014.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario