Conoce al emprendedor social más destacado de México: Grupo ICH

The Venture se enorgullece en presentar al mejor emprendedor social de México: Roberto Alvarado de Grupo ICH. Roberto vivirá una semana de entrenamiento de negocios en Oxford con las mejores empresas y gurús a nivel global y competirá por una parte del millón de dólares con más de 28 emprendedores del resto del mundo.

2

Grupo ICH fabrica los armazones más resistentes del mercado reciclando botellas de plástico (PET). Su misión es hacer anteojos simples de bajo costo, ligeros, resistentes y que sean accesibles a todas las personas que lo necesiten. Ayudan a disminuir la contaminación por materiales plásticos y además apoya a los sectores de la población más desfavorecidos con programas de salud visual.
En México existen más de 18 millones de personas en el nivel socioeconómico medio / medio-bajo que requieren corrección visual. Grupo ICH, además de contribuir con la salud visual de los mexicanos, recicla materiales para reducir la basura y utiliza material 80% más económico que las pastas o acetatos de otras marcas. Gracias a esto, sus costos son 10 veces menores a los de sus competidores.

1

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario