Concurso para mascotas de Walmart.com.mx con Pedigree y Whiskas

El portal de comercio electrónico Walmart.com.mx, en colaboración con las marcas Pedigree y Whiskas, ha lanzado un concurso para premiar a los mejores videos de 20 segundos con situaciones chuscas, tiernas o simpáticas de perros y gatos. Los videos serán expuestos en el canal de para ser votados. Se premiará al mejor video de perros y al mejor video de gatos con cupones mascotaspara adquirir alimento de mascotas.

Las personas que deseen participar deberán enviar una grabación de 20 segundos de su mascota haciendo algo gracioso, un truco o algo tierno a mimascota@walmart.com a más tardar el 31 de julio. Los videos serán expuestos en el canal de y el que tenga más Likes, será el ganador. Las bases del concurso se pueden revisar en

El 15 de agosto, se darán a conocer a los dos ganadores; el primer lugar para el video de perro se llevará 30 mil pesos en cupones para redimir en Walmart.com.mx en alimento de la marca Pedigree con validez de un año, mientras que el primer lugar para el video de gato se llevará 20 mil pesos en cupones en alimento de la marca Whiskas con validez de un año.

“Nuestros clientes identifican las marcas Pedigree y Whiskas con la buena alimentación de perros y gatos. Con el concurso buscamos premiar a las mascotas más simpáticas, divertidas y entretenidas y convertir al sitio walmart.com.mx en el mejor aliado de quienes buscan productos para mascotas al mejor precio”, afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Walmart.com.mx cuenta con más de 1,600 artículos entre salud, nutrición, desarrollo, entretenimiento y accesorios para perros, gatos, peces, aves, reptiles y pequeñas mascotas como cuyos, conejos, hurones, erizos, entre otros.

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Productores de Alimento para Mascota, A.C. (Amepa), existen 52 millones de personas dueñas de 27 millones de perros y gatos en México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario