Con Santander puedes pagar tus estudios

Santander anunció el lanzamiento de “Tu Carrera”, el primer programa de recompensas para tarjetas de crédito que apoyará a los clientes en pagos de estudios universitarios a través de sus consumos, programa que es parte del compromiso de Santander con la educación universitaria en México.

“Tu Carrera” es un programa de Santander que no tiene precedente en la región, ya que es la primera ocasión en que de los consumos en tarjetas de crédito al menos un 1% será depositado en un fideicomiso para cada cliente, mismo que tendrá un rendimiento santander logoesperado del 4% anual y que solo podrá ser utilizado para gastos universitarios; de esta forma se genera un ahorro automático por cada consumo en tarjetas de crédito que ayudará en la formación universitaria de los beneficiarios.

Se espera que en el primer año “Tu Carrera” sume 100 mil afiliados quienes, en cada consumo, estarán ahorrando dinero para la universidad de su elección.

Adicional a que en cada consumo se sumarán recursos, el programa cuenta con establecimientos aliados cuya aportación llegará hasta el 5% de cada consumo al fideicomiso de cada cliente; además de que se tienen también universidades aliadas que ofrecerán descuentos especiales a los afiliados a “Tu Carrera” que irán del 5% en adelante.

Para hacer uso de “Tu Carrera” cada cliente definirá uno o más beneficiarios del programa, que puede ser incluso él mismo, y podrá sumar los consumos no solo de su tarjeta sino de otras tarjetas –de familiares por ejemplo- a fin de acumular más recursos, mismos que podrá redimir en la universidad de su elección en el momento que lo considere oportuno.

Como parte de su compromiso con la educación superior, Santander en México apoya a más de 600 universidades que atienden al 86% de los estudiantes de licenciatura del país, otorgando más de 30 mil becas cada año en diversas modalidades.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario