Con Samsonite su equipaje puede ser cool

Samsonite, líder mundial en equipaje con más de 100 años de experiencia, acompaña a los viajeros de gustos vanguardistas con su modelo Firelite, una maleta rígida con una ligereza incomparable fabricada con la innovadora tecnología Curv bajo un diseño excepcional en una gama de atractivos colores, que ofrece máxima resistencia sin añadir peso adicional al equipaje.

Pensada para aquellos viajeros activos que siempre están a la moda, Firelite™ es ideal para moverse con ellos durante esas vacaciones repletas de actividades vibrantes, pues esta maleta es fuerte, dinámica y la más liviana que ha creado Samsonite hasta el momento.

La colección Firelite es manufacturada en Europa, con el exclusivo material Curv de Samsonite -que fue lanzado en 2010- y que consta de diferentes capas de polipropileno cuidadosamente moldeadas para conformar la carcasa externa de la maleta. Esto la dota de alta capacidad y un desempeño sobresaliente para absorber golpes y choques mientras brinda extra resistencia, durabilidad y ligereza suprema.

Tan liviana es Firelite™ que el spinner 55 pesa menos que una botella grande de agua (2.0 kg), en tanto que el spinner 75 pesa 3.0 kg, evitando con esto cargos por exceso de equipaje en esos emocionantes trayectos por los aeropuertos del mundo.

Firelite™ además de ligera también es atractiva, ya que destaca entre la multitud de maletas para viaje con una fuerte declaración visual por su diseño moderno y la llamativa paleta de colores que la visten, la cual incluye el blanco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario