Con nueva imagen, Bohemia conquistará nuevos consumidores

Bohemia presenta su nueva imagen, con la que busca renovar y unificar la presentación de su portafolio y extender su herencia hacia una nueva generación

Bohemia presenta su nueva imagen, con la que busca renovar y unificar la presentación de su portafolio y extender su herencia hacia una nueva generación de conocedores de la cerveza

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Al anunciar lo anterior, Max Félix Gutiérrez, gerente Senior de Especialidades en CM/HEINEKEN México, afirmó que la nueva imagen es resultado de un novedoso diseño que brindará toda una experiencia multi-sensorial con toques de mexicanidad, sin perder el sello de distinción y sofisticación que ha caracterizado a la marca.

“El mercado mexicano se encuentra en una constante evolución, ante esta situación, Bohemia® decidió renovar su imagen enfocándose en las necesidades de nuestros consumidores, lo que dio como resultado un cambio significativo que busca alentar a los amantes de la cultura cervecera a conectar más con la marca e inspirar a nuevos paladares a maridar sus mejores momentos con nuestra cerveza”, destacó el directivo.

El cambio en la familia Bohemia incluye a su integrante estacional Chocolate Stout, que regresa al mercado para conquistar una vez más a los consumidores que en ediciones pasadas deleitaron sus paladares con el sabor único de esta cerveza elaborada con cuatro maltas oscuras y notas de cacao y chocolate.  Creada en 2011, esta exitosa edición limitada estará disponible en el mercado de agosto a diciembre del presente año.

En este capítulo de su historia, los integrantes del portafolio de Bohemia ofrecen una nueva experiencia visual acompañada por rasgos que los unen como familia, pero que también permiten identificar fácilmente cada variante a través de los colores de sus etiquetas y la disposición de información acerca del tipo de cerveza que está tomando el consumidor, es más clara y visible. También se rediseñó la figura del emperador Cuauhtémoc, realzándola con una imagen más limpia y estilizada que se unifica con la tipografía para mantener la grandeza de la marca que habla de más de un siglo de experiencia y artesanía.

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El directivo detalló que la simpleza del diseño da la oportunidad que los detalles como el emperador, los patrones que adornan las botellas y empaques, así como la nueva tipografía resalten más.

“El reto de darle una nueva cara a la primera cerveza Premium de México, no fue fácil, cuidamos cada detalle de la nueva imagen buscando exaltar los valores  y la personalidad de la marca” añadió.

Al finalizar Félix concluyó compartiendo que cada detalle del proceso se confeccionó respetando elementos distintivos, como el emperador, que celebra los orígenes de la marca pero mira hacia el futuro, dispuesto a conquistar a nuevas audiencias como lo ha hecho por más de 100 años,  demostrando sus habilidades para cambiar, crecer y adaptarse.

El lanzamiento se celebró con una comida maridaje creada por Marco Margain, Chef dueño del Broka Bistrot, restaurante de los pioneros en la Col. Roma que recibió a los invitados para deleitarlos con su peculiar estilo, en este patio de una antigua casona lleno de diversión y pasión por la cocina, en un ambiente bohemio para celebrar el inicio de esta nueva etapa.

El diseño de este proyecto corrió a cargo del despacho inglés Elmwood, mientras que el desarrollo de la tipografía, son producto del estudio mexicano Lettres.

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