Con magno evento Grupo Devlyn celebra 80 años en México

Cuando el Dr. Frank Devlyn abrió su primera óptica en Ciudad Juárez en el año de 1936, no imaginó que su labor por mejorar la calidad de vida de los mexicanos se extendería durante 80 años. Hoy Grupo Devlyn es una de las empresas más sólidas y exitosas de nuestro país al contar con mil 200 tiendas distribuidas en 31 entidades.

Durante 2015 el nivel de crecimiento de Devlyn alcanzó el doble dígito, contribuyendo de manera relevante a la generación de empleos y al desarrollo económico nacional. En este segmento Devlyn tiene una participación del 16% y atiende a 200 mil clientes al mes. Lo que la coloca como líder del mercado.
Su desarrollo también se prospecta con paso firme durante este año, pues además de celebrar su aniversario número 80, Ópticas Devlyn abrirá 50 puntos de venta en las principales ciudades del país, sumando a su plantilla laboral de 5,000 personas, de 100 a 150 nuevos empleos.

Lo que demuestra su gran nivel al estar posicionada en la mente del 90% de la población y ser reconocida como una empresa con gran estabilidad financiera con planes estables de crecimiento, tanto en nuestro país como en el extranjero.

Asimismo, esta empresa familiar siempre se ha distinguido por ser una compañía socialmente responsable y con una visión incluyente, al brindar igualdad de oportunidades a las mujeres, quienes hoy en día conforman la mitad de su talento humano.

En este sentido, la Fundación Devlyn estableció un notable proceso de unificación en su estrategia filantrópica para contribuir a la sociedad mediante el programa “Regala una buena visión”, con el que cada año dona más de 24 mil lentes a personas que habitan en las comunidades más vulnerables del país.
De ahí que la relevancia de Devlyn como firma orgullosamente mexicana, no solo radique en su expansión como negocio, sino en la contribución que día con día realiza para a la mejora de la salud de millones de personas.

Tradición, compromiso, entrega, tenacidad y calidad son solo algunos de los valores de un negocio familiar actualmente comandado por Melanie Devlyn, Presidenta del Consejo de Administración de Devlyn, quien en el marco de esta celebración refirió que Devlyn seguirá manteniendo su compromiso de mejorar la salud visual de todos los mexicanos, con la pasión que ha caracterizado a la familia desde que abrieron su primera óptica.

Con la apertura de su nuevo centro de distribución y laboratorio en un área de 8,000m2, el mejor y más grande de América Latina, Devlyn espera ofrecer un mejor servicio a todos los clientes leales a la firma durante este tiempo.

Es preciso mencionar que Grupo Devlyn ha obtenido de forma consecutiva en 2014 y 2015, el reconocimiento Superbrands, el cual tiene como misión fomentar la cultura de las marcas, al identificar, evaluar y rendir tributo a la grandes empresas de cada país. Las marcas que obtienen una calificación notoria logran el status de “Gran Marca de México” (Superbrand), por parte de del Consejo Mexicano de Marcas.

Prestigiadas firmas como RayBan, Carrera, Nike, US Polo, Guess, 24 seven, Jooly, Revo, Koaly entre otras, se han unido a este festejo de 80 años creando diseños de edición especial, los cuales estarán de venta exclusiva en Ópticas Devlyn por tiempo limitado.

Por todo lo anterior, Grupo Devlyn celebró su 80 aniversario con una magna fiesta que reunió a distinguidas personalidades del ámbito empresarial, social, político y artístico de México, además de la impecable conducción de la comunicadora Martha Debayle.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario