CON LOOK IMPERMEABLE

Birkenstock, marca de calzado alemán que a través de su historia ha procurado el confort y descanso para tus pies presenta uno de sus productos estrella para vacaciones en ambientes acuáticos, su nuevo modelo MADRID EVA es una delicia que podrás usar en alberca o incluso a la orilla del mar gracias a sus materiales a prueba de agua.

Es tiempo de disfrutar y las vacaciones en playa o desde la alberca son el pretexto perfecto para armarte de un look increíble que combine con las tendencias de moda al mismo tiempo que te relajas. MADRID EVA es un nuevo modelo para dama ultra ligero con el que puedes tener contacto con el agua sin preocuparte por estropear tus sandalias.

MADRID EVA de Birkenstock conserva su diseño tradicional de sandalia con correa única y hebilla de polímero, pero en un material totalmente a prueba de agua llamado EVA (Etil, Vinil y Acetato). Además, su diseño único en el mundo se posiciona como una sandalia ultra ligera, estética, duradera y sobre todo a prueba de agua.

Disponibles en color negro y blanco, MADRID EVA es el complemento perfecto para que combines tu traje de baño con un producto único en el mercado que te proporciona comodidad, durabilidad y el estilo de Birkenstock presente en cada uno de sus detalles.

Todos nuestros productos se encuentran a la venta a través de nuestro sitio online: www.BirkenstockMexico.com y en boutiques oficiales ubicadas en:

  • Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)
  • Birkenstock Andares (Guadalajara)
  • Birkenstock 5ª Avenida (Playa Del Carmen)
  • Birkenstock Antea (Querétaro)
  • Próximamente Birkenstock Andamar (Veracruz)

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario