Con Look Chilli

Chilli Beans, marca de gafas de sol de origen brasileño más importantes a nivel mundial continúa haciendo ruido en todo el mundo con sus diseños de la mano de artistas internacionales. Su concepto fast fashion ofrece renovarte constantemente y sin miedo al qué dirán.

¿Qué tal te caerían unas gafas con diseño único? donde las sólo existen una reducida cantidad de piezas en todo el mundo… ¿súper no?. La línea Arte Urbano de Chilli Beans trae a México los diseños más recientes en cuanto a tendencias de moda en versiones prácticamente únicas, perfectas para usarlas por todas partes y no traer lo mismo que todo el mundo.

La colección Arte Urbano ha sido creada de la mano de los artistas urbanos más representativos de Sau Paulo y NYC convirtiendo un accesorio básico en un artículo con propuesta y vanguardia en el diseño y lo mejor de todo sin invertirle demasiado y obteniendo un producto totalmente exclusivo.

Algunos de estos modelos incluyen relojes con originales diseños y gafas muy originales que no encontrarás en ninguna parte del mundo:

chilli

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario