Con Intuos Manga de Wacom deja volar tu imaginación

Si te gusta el mundo del manga y disfrutar creando tus propios personajes, la tableta Intuos Manga de Wacom es para ti. Incluye todas las herramientas necesarias para ilustrar y animar tus personajes manga. Incorpora una paleta de colores integrada, opciones de sombreado avanzadas, diversos tipos de pinceles y más de 2.300 medios tonos de calidad profesional te permiten colorear y pintar arte manga sin ningún esfuerzo. Incluso puedes importar dibujos e imágenes existentes y convertirlos automáticamente en gráficos vectoriales con los que puedes crear animaciones. Se incluyen las versiones completas de Manga Studio™ Debut 4 y Anime Studio Debut 8.

La Intuos Manga de Wacom combina una pluma sensible a la presión y capacidades multi-touch en un dispositivo inteligente con el que puedes crear digitalmente con el confort natural, la precisión y la sensación de los pinceles y lápices tradicionales.

Delgada y fácil de transportar, la Intuos Manga es una tableta cómoda perfecta para escritorios con espacio limitado. Está disponible en color plata y negro y ha sido diseñada para usuarios diestros y zurdos. Su superficie multitáctil te permite usar gestos intuitivos para rotar, desplazarte o hacer zoom, mientras que cuatro teclas configurables ExpressKeys ponen al alcance de tus dedos los accesos directos más utilizados.

Simplemente conecta la Intuos Manga a tu PC o Mac a través de una conexión USB o del Kit Wireless (opcional) y de inmediato podrás llevar tu creatividad manga al siguiente nivel.

Disponibilidad

La Wacom Intuos Manga está disponible de inmediato en el canal de distribución de Wacom en México a un precio sugerido de $2,149.00 pesos. Para conocer más sobre la Wacom Intuos Manga, visita

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario