Con Birkenstock toda la familia puede estrenar

Birkenstock, marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies, siempre se preocupa por ofrecer una extensa A0CBDF17-72DB-42CC-B6C0-64247BEED6B4variedad de calzado para toda la familia con la finalidad de que todos vivan la experiencia más allá de los escaparates y se convierta en todo un estilo de vida. Pensando en todas estas posibilidades, te ofrece una adelanto de lo más nuevo para toda la familia con exclusivos modelos de su línea de zapatos y de sandalias para niños.

El verano es un pretexto ideal para vivir esta experiencia con una amplia variedad de nuevos modelos que marcan un antes y un después en el uso de calzado cómodo para toda la familia a través de modelos con diseño casual y contemporáneo que funcionan perfecto para combinar con ese look casual chic que tanto gusta a los fans de la marca.

En honor a la capital de Barbados en las Antillas, Birkenstock se inspira en la tradición del ron y la melaza a través de los colores y texturas que remiten a éste mágico puerto, dando como resultado el modelo BRIDGETOWN, un calzado casual para dama, elaborado en piel color rojo y discretos detalles en color caramelo, perfecto para la temporada de verano y coordinar tu outfit .

Continuando con la inspiración en los legendarios puertos y la fuerte tradición alemana de Birkenstock, retoma la escencia de uno de los más populares lugares para vacacionar al norte de Alemania, dando como resultado el modelo para caballero nombrado CUXHAVEN, unas botas clásicas elaboradas en piel y suela de goma las cuales remiten de inmediato al confort y comodidad que sólo una ciudad para vacacionar te inspira.

Continuando con la tradición europea que caracteriza a Birkenstock, en esta ocasión  se inspiró en una provincia italiana para ofrecer un modelo exclusivo para los niños de la familia, el modelo BARI se convierte en una coqueta sandalia para niñas que por su diseño rescata un diseño con personalidad inocente e infantil sin descuidad su comodidad.

De esta manera, Birkenstock rescata la escencia familiar para diseñar calzado cómodo y que sea fácil de combinar, procuando siempre tu comodidad y descanso para tus pies. Estos nuevos modelos de Birkenstock los podrás encontrar en www.BirkenstockMexico.com y a travésde las boutiques en:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

–          Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)

–          Birkenstock Andares (Guadalajara)

–          Birkenstock 5ª Avenida (Playa Del Carmen)

–          Birkenstock Antea (Querétaro)

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario