Comunicado dirigido a la industria regulada por COFEPRIS

Derivado de las acciones de atención de la emergencia que está implementando el Gobierno de la República, la Secretaría de Salud, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), comunica a la industria regulada por esta Comisión lo siguiente:

1. Aquellos que deseen realizar algún tipo de donación o apoyo en materia de medicamentos, insumos para la salud material de curación como: CUBRE BOCAS; VENDAS CHICAS Y GRANDES. ALCOHOL. AGUA OXIGENADA. GUANTES DE LATEX. Y GEL ANTIBACTERIAL, se les ruega que, antes de realizar el donativo, se pongan en comunicación con Lázaro Ávila Berumen, coordinador de asesores del Comisionado Federal, al teléfono 5541387905, y/o con Anuar Sucar Diaz Ceballos, secretario particular del Comisionado Federal, al teléfono 5548959431. Esto con el propósito de evaluar si los insumos que podrían donar son los que necesita la población en estos momentos.

2. Si alguien tiene alguna necesidad específica derivada de la ocurrencia del sismo y necesitan reportarlo ante la COFEPRIS, pueden hacerlo a través de los mismos medios de comunicación.

3. De igual forma, les solicitamos atentamente su apoyo para ayudarnos a difundir la información que se vaya publicando en los medios oficiales de la Secretaría de Salud y de la COFEPRIS.

De antemano, agradecemos a todos su atención al presente comunicado.

 

ATENTAMENTE
Julio Sánchez y Tépoz
Comisionado Federal de la COFEPRIS

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario