Compras en línea más sencillas y seguras gracias a la alianza entre Liverpool y PayPal

Con el objetivo de brindar más herramientas y facilidades a sus clientes, a partir de este año los usuarios de la tienda en línea de Liverpool podrán pagar a través de PayPal, una plataforma, fácil, rápida y segura que les permite usar sus tarjetas bancarias de crédito, débito o saldo de su cuenta de PayPal, incluso desde sus dispositivos móviles.

Liverpool, pionero en e-commerce, incursionó en este canal de ventas desde 1999 y, a partir de 2009 por medio del sitio Liverpool.com.mx, ofrece una amplia selección de los productos disponibles en las tiendas físicas y servicios como “Tiempo aire” y “Mesa de regalos” para bodas y eventos especiales. Asimismo, se destaca por su gran variedad de promociones, con productos exclusivos para los clientes vía Internet, además de difundir y aplicar las campañas de temporada de la cadena departamental. Todo ello ha repercutido de forma favorable en el crecimiento de las ventas en línea de Liverpool, obteniendo un crecimiento de doble dígito en 2014 vs. 2013.

“Estamos seguros que esta alianza con PayPal brindará a nuestros clientes beneficios inigualables, llevando la calidad y experiencia de compra Liverpool a cualquier lugar. Como líder de retail online en México siempre estamos en busca de la mejor variedad de artículos, marcas nacionales e internacionales y las mejores opciones de pago”, comentó Jorge Gurza, Gerente Corporativo de e-Marketing de Liverpool.

Algunos de los beneficios para los clientes incluyen el envío gratuito dentro de la República Mexicana una vez realizada cualquier compra en la tienda en línea de Liverpool en un periodo de 15 días sin importar el monto invertido, así como rapidez  y sencillez al momento de utilizar PayPal, ya que no es necesario llenar formularios en cada transacción, únicamente el nombre de usuario y contraseña de la cuenta correspondiente a esta forma de pago. Además, este método de pago ofrece la seguridad de que la información financiera de los clientes no se comparte con los comercios y cuenta con un Programa de Protección al Comprador.

Cabe destacar que las personas pueden adquirir sus productos desde cualquier aparato móvil, en el lugar y a la hora que deseen, gracias a las experiencias digitales optimizadas para dispositivos móviles que ambas empresas ofrecen. Incluso, amigos y familiares en el extranjero podrán elegir y enviar regalos a sus seres más queridos en México desde Liverpool.com.mx utilizando la plataforma confiable de pagos, con presencia en 203 mercados alrededor del mundo.

“Para PayPal, una de las industrias clave para el avance del eCommerce es retail. Estamos seguros que este esfuerzo en conjunto con Liverpool ayudará a que más personas puedan probar y disfrutar de los múltiples beneficios de las compras y los pagos en línea”, afirma Christian León Trueba, Head of Large Enterprises de PayPal México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario