Comparten Coppel y Chayanne una “Navidad Millonaria” con familias mexicanas

Cada navidad, Coppel se pone el reto de darle algo realmente especial a sus clientes. Esto se ha convertido en una tradición con la campaña “Navidad Millonaria” en la que, desde el 5 de noviembre hasta el 6 de enero de 2017, sus clientes podrán participar para ganar regalos al instante, participar en el sorteo de un millón de pesos o ganar uno de los 200 autos.

La navidad es una época para compartir y devolver a nuestros seres queridos un poco de lo que nos dan. Es por ello que, este año, Coppel invita a Chayanne como el embajador de su campaña navideña. Chayanne es uno de los artistas más queridos por el público mexicano y cuya trayectoria artística y personal representa el estado de ánimo que Coppel quiere transmitir a sus clientes en esta navidad.

“Siempre buscamos dar lo mejor de nosotros y compartirlo con las personas que amamos.  En Coppel, con la campaña navideña, buscamos justamente eso, inspirar a nuestros clientes a compartir alegría, regalos y optimismo en estas fechas tan importantes” comentó Rocío Guerrero, Directora de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa de Coppel.

Por su parte Chayanne dijo sentirse muy entusiasmado de formar parte, una vez más, de la familia Coppel y de una campaña tan bonita que invita a las familias mexicanas a vivir el espíritu navideño. Además, presentó en exclusiva uno de los videos de la campaña que estará disponible a partir del 29 de noviembre y pidió estar atentos a las dinámicas de entrega de premios y al sorteo millonario que se realizará el 18 de enero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para Coppel, celebrar la “Navidad Millonaria” se ha convertido en una muestra de agradecimiento a la lealtad que sus clientes han tenido por 75 años, obsequiándoles más de 140 mil de premios al momento y un sorteo millonario donde todos pueden participar.

De acuerdo con las bases del concurso, por cada 650 pesos de compras, abonos en Coppel, zapaterías Coppel Canadá, pagos o depósitos BanCoppel; aportaciones voluntarias en Afore Coppel y envíos y recepción de dinero podrán obtener:

  • 39,205 artesanías mexicanas
  • 108,459 premios con valor de $100 pesos en dinero electrónico
  • 100 motocicletas
El sorteo millonario se realizará el 18 de enero para ganar:
  • 1 millón de pesos
  • 200 autos

Los materiales de esta campaña se podrán encontrar en las redes sociales de Coppel, spots de televisión, medios impresos y promocionales en tienda.

A través de sus 75 años de experiencia, Coppel tiene como objetivo mejorar la vida de las familias mexicanas, es por ello que a través de sus campañas, como Navidad Millonaria, busca inspirar a sus clientes a seguir creciendo en todos los aspectos de su vida.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario