Comparte GroupM con clientes, amigos e industria la apertura de su nueva oficina en la Ciudad de México

GroupM, la compañía matriz que lleva la gestión de inversiones de medios globales de WPP, compartió en un Open House con clientes,  medios, amigos y con la industria en general, la apertura de sus nuevas oficinas, las cuales ofrecen renovados aires para las agencias que componen esta empresa: MEC, MediaCom, Maxus, Mindshare y Xaxis,  brindando accesibilidad para sus clientes, con el espíritu de acercar servicios y productos de una manera más acogedora y con tecnología de punta.

En un ambiente de trabajo colaborativo, GroupM reitera la inversión en sus equipo, los contenidos, la tecnología y el análisis de datos para brindar mayor eficacia a sus clientes; proporcionando inteligencia para encontrar y optimizar la segmentación de las valiosas audiencias con excelentes resultados. Son su liderazgo, inventiva y el talento de sus colaboradores lo que conducen al éxito de sus clientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al respecto José María Sanabria, CEO de GroupM para América Latina afirmó: “GroupM cree firmemente en que los clientes están mejor servidos por agencias asociadas, saludables y un mercado de medios con integridad; en un ambiente en donde sus colaboradores se sientan inspirados y motivados para maximizar el rendimiento de la inversión de los clientes, con tecnología y recursos que ningún otro grupo puede igualar”.

Por su parte Lilia Barroso, CEO de GroupM para México comentó: “El compromiso y misión de GroupM es entregar ventajas únicas en el mercado para nuestros clientes e inversionistas. Nuestro equipo de colaboradores y la interacción con los medios son tan importantes como los objetivos de negocio, métricas, audiencias y conversaciones que se generen acerca de a las marcas que han confiado en nosotros. Por ello, estamos felices de contar con el espacio, ambiente y herramientas idóneas en la que hoy es nuestra nueva casa”-finalizó.

Las nuevas oficinas de GroupM están ubicadas en el Corporativo Punto Polanco, en la calle de Lago Alberto. El edificio además de sus modernas instalaciones, cuenta con la certificación LEED® (Leadership in Energy and Enviromental Design) Gold. Esta certificación es otorgada a los edificios verdes al ser sostenibles desde su diseño, construcción y operación.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario