Cómodo y a la moda

Cuando tienes alma de viajero necesitas caminar ligero; la misma naturaleza nos instruye ¿Cuándo has visto volar un ave con equipaje?moda

Por si quieres aventurarte a conocer las caudalosas ramificaciones de las interminables amazonas o bien caminar por una jungla de concreto, como Nueva York, requerirás de un incansable par de zapatos cómodos.

Sperry Top-Sider cuenta con calzado versátil que te permitirá entrar a cualquier reserva natural por descubrir o asistir a un clásico partido de polo, en la costa, sin sentirte mal combinado.

Te invitamos a voltear hacia abajo puesto que tus pies portarán un elegante calzado delineado por siluetas curvas llenas de estilo náutico; con  agujetas negras en contraste con el color gris de la cobertura del zapato y el verde de la suela EVA la cual ayuda a tener una cómoda pisada, dejando al talón con el menor impacto.

No olvides meterlos en tu maleta este verano, viaja ligero, utiliza lo indispensable y descubre la elegancia de ser un Top-Sider en tu camino.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario