Cómo pagar unas vacaciones…. de último minuto

Por fin llega esa época para la cual muchos se han estado preparando todo el año, ya sea con dieta, ejercicio, ahorro, compra de viajes anticipadamente, y más medidas para estar completamente listos cuando las vacaciones comiencen.

logo

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Gasto Turístico en los Hogares 2013, Semana Santa es la segunda temporada vacacional del año donde más viajan los mexicanos. Además de que la ocupación hotelera llega a su máximo con hasta un 99% de ocupación, los vacacionistas desembolsan en promedio $10,431 pesos en paquetes todo incluido, seguido por el gasto en hospedaje con un aproximado de $2,939 pesos.

Si no ahorraste durante un tiempo o quieres incrementar tu plan vacacional, Vivanuncios, sitio de anuncios clasificados, te recomienda revisar las cosas con las que cuentas y venderlas en línea o a través de tu smartphone, el ingreso que genere la venta de diversos artículos te ayudará a planear una vacaciones de último minuto o bien extender tu plan para esta Semana Santa.

Vivanuncios enlistó los productos más populares que se publican a través de su app y muestra cómo su valor se puede convertir en el pago de las actividades más comunes en esta temporada vacacional, para que hagas esa conversión:

  • Electrónicos: Anunciando tu computadora de escritorio, laptop o smartphone, artículos que en promedio se ofertan en $3,000, podrías estar alquilando una casa vacacional en Cuernavaca.
  • Moda: Es momento de vender los zapatos que ya no usas, la blusa que te aprieta y el pantalón que ya no te gusta; si pones en venta estos artículos con un costo aproximado de $200 pesos cada uno, tendrás la oportunidad de generar un ingreso que te permitirá disfrutar de distintos museos en la ciudad.
  • Muebles: Son de los que tienen mayor demanda a través de anuncios clasificados. Anímate a cambiar los muebles que tienes y nunca usas, destinando parte de la ganancia en una entrada a algún parque acuático.
  • Carreolas, cunas y ropa para bebé: Tus hijos ya no los necesitan y no volverán a usarlos. Si vendes 4 artículos en un precio promedio de $500 podrás obtener $2,000 o más. Lo justo para viajar en globo aerostático sobre Teotihuacán.

De acuerdo con Mariana Garduño, Gerente de Marketing de Vivanuncios “vender artículos a través de esta plataforma, sobre todo desde la app, es más rápido y seguro, ya que que por cada anuncio publicado el ofertante puede recibir hasta 4 respuestas en promedio de posibles compradores en las primeras 24 horas, lo cual aumenta la posibilidad de obtener el dinero que utilizarás estas vacaciones”

Ya no es necesario que durante los días de descanso te truenes los dedos limitándote por el dinero que vas a gastar, todo tiene solución y vender en Vivanuncios es una opción cuando de obtener ingresos extra se trata. Deshazte de esos artículos que ya no usas, y publica tu anuncio desde tu celular de manera instantánea. Esta Semana Santa mereces darte todos los gustos que quieras, que el dinero no te impida hacerlo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario