Cómo lucirte en este Back to School

En este regreso a clases, verte increíble dentro y fuera del aula es muy sencillo. Debes recordar que más allá de si tu look es moderno, geek, sofisticado o divertido, los colores que utilizas transmiten mucho de tu personalidad. Por ejemplo, de acuerdo a Sergio Ricupero, autor de “Diseño gráfico en el aula”, el uso de tonalidades rojas, azules o verdes, pueden expresar vitalidad, confianza y juventud respectivamente.

Para que conozcas con qué colores puedes causar un mejor impacto y que además no te fallarán en este regreso a clases, BIC Cristal te comparte las siguientes recomendaciones:

  1. Morado: Utilizar accesorios morados o violeta expresa madurez y lucidez. No tiene que ser algo grande pero sí detalles como unos aretes o una agenda.
  2. Naranja: El color naranja denota en ti un carácter cálido y estimulante, por lo que te recomendamos que no dejes pasar este tono y pienses quizás en usar ropa anaranjada para un lunes en donde lo que quieres expresar es mucha energía.
  3. Verde o lima: Además de transmitir juventud, se ligan con el deseo, el equilibrio y la naturaleza. Por ejemplo, tener entre tus accesorios una mochila de este color podrá decir que eres un estudiante con un buen balance entre tus estudios y tu vida personal.
  4. Amarillo: Lo que tengas en tu estuche de este color, como una pluma o un sacapuntas, ¡no lo descartes!, ya que este color habla de una persona plena, que empuja hacia adelante, a lo nuevo, al futuro.
  5. Recuerda que para expresarte a todo color, BIC Cristal es tu mejor opción. Con sus tintas fashion, ¡tendrás la mayor variedad de colores para combinarlas como tú elijas!

Ten en cuenta que sentirte bien contigo mismo hará toda la diferencia al momento de escoger tus colores favoritos y comunicar tu forma de ser a través de ellos, esto es lo más importante de todo. No solo tu ropa y accesorios comunican.

Para que en este Back to School las clases y tareas sean más divertidas, BIC Cristal Fashion, tiene la mejor variedad de colores que te motivarán a romper la rutina y expresarte más allá del azul y negro. Con sus nuevos colores, dorado, menta, naranja, café, amarillo fluorescente y naranja fluorescente, podrás descubrir infinitas combinaciones.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario