Collective Crew lanza la convocatoria del 2º encuentro cinematográfico

Se agradece la difusión del presente boletín por  motivo del lanzamiento de  la convocatoria de  inscrip- ción  al 2º Encuentro Cinematográfico Collective Crew que se celebrará en  el Pueblo Mágico  de  Real del Monte, Hidalgo, en  noviembre de  2017.  Asimismo, durante el evento inaugural se  proyectarán los cortometrajes realizados en su primera edición 2016.

La cita del evento es el día 23 de marzo de 2017  a las 10 am  en el auditorio del Museo Soumaya, poste- riormente la proyección de cortometrajes para concluir la inauguración con  un cocktail de honor.

COLLECTIVE CREW invita  al lanzamiento de  la segunda edición del  Encuentro Cinematográfico, una celebración de proyección internacional que comienza a posicionarse como una importante plataforma de negocios para los profesionales de la industria cinematográfica a nivel nacional e internacional.

Acorde a los  estándares internacionales de  producciones similares que fomentan la realización y la industria del cine,  el Encuentro Cinematográfico Collective Crew convoca a nivel nacional e interna- cional  a profesionales de  la industria cinematográfica. Siéntanse bienvenidos directores, productores, cinefotógrafos, actores, maquillistas especializados en  caracterización y efectos, sonidistas, guionistas, músicos y compositores. También hacemos una cordial invitación a promotores, organizadores de festi- vales,  instituciones de  cultura y cinematografía, entre otros servicios relacionados con  la  industria, medios digitales y al público en general, para ser  partícipes activos de esta plataforma.

interna 1

También se llevará a cabo un laboratorio de producción en el que las distintas personalidades de la indus- tria  participarán en conjunto con  el objetivo de crear lazos  y brindar la oportunidad a los participantes de colaborar con  otros profesionales del medio

Más  de  60 artistas tendrán un  recinto equipado y la oportunidad de  realizar varios cortometrajes en  un tiempo límite de 144 horas, una semana en la que profesionales y activos dentro de la industria trabajarán para lograr proyectos de alta  calidad.

El trabajo de  los  participantes de  cada edición será exhibido durante el lanzamiento de  la convocatoria siguiente, donde será visionado por  profesionales de  la industria cinematográfica y medios de  comunica- ción. En esta ocasión, nos reuniremos en el Museo Soumaya para cerrar el primer ciclo del Collective Crew 2016  y el inicio de su edición 2017.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario