Colección Trista

Procesos textiles experimentales como deslavados en láser, coatings, avejentamiento con ozono, así como procesos manuales como: lijados a mano, deshilados, gráfi cos en serigrafía dan a esta

colección de Simple, “El lugar de los objetos perdidos, Tomo II” el complemento idóneo para Tech Pack. la colección se compone de looks cómodos, urbanos, versátiles y de buen vestir. las siluetas desenfadas, frescas y holgadas de Simple by Trista interactuan orgánicamente con el día a día de nuestros recuerdos, evocando texturas visuales, táctiles e inclusive sonoras plasmadas en cada una de las prendas de esta colección.

SIMPLE by TRISTA: EL LUGAR DE LOS OBJETOS PERDIDOS TOMO II5

Como un obrero de la gran depresión o un niño del campo revolucionario, de mirada sincera y manos trabajadoras; o como quién va dejando un rastro de huellas para no perderse, no olvidar o quizás para ser recordado a través de los objetos y la esencia que queda impresa en ellos, es que surge “El lugar de los objetos perdidos, Tomo II” la segunda colección de Simple by Trista para este 2014.

Más que un lugar físico, el equipo de Simple by Trista pensó en un espacio de recuerdos, texturas visuales, táctiles e inclusive sonoras evocadas por el experiencia a través de los objetos y de las acciones sobre ellos. Es así, a través de este mapa de recuerdos, que ideamos los diferentes procesos de envejecimiento, así como todos los tratamientos en los textiles que permiten rastrear el paso del tiempo ya sea marcándolo, o bien, despintándolo. Todo esto, gracias a los diversos materiales de Designers by Kaltex.

Futuro Pasado: Presentando la nueva colección Tech Pack OTOÑO 2014

La felpa ha sido desde siempre, un material fundamental para el deporte. Al examinar una y otra vez esta tela y su fabricación,Nike ha reinventado un artículo básico en un artículo de vanguardia que satisface las necesidades modernas. Con Nike Tech Fleece como su artículo campeón, la colección de otoño 2014 de Nike Tech Pack ofrecerá una mejor funcionabilidad, nuevos contornos clásicos y estilos que han sido un ícono a través del tiempo.

3Desde su debut en 2007, Nike Tech Pack ha defendido el diseño vanguardista, siempre tomando en cuenta su compromiso con la funcionalidad. Nike Tech Fleece, lanzado en 2013 y creado para el atleta contemporáneo, reinventa los contornos básicos de Nike con una tela que brinda muchos beneficios en la respiración, aislamiento y articulación.

En esta temporada hay dos estilos clave en la Nike Tech Pack Collection, los cuales ponen énfasis en el movimiento y en la protección ambiental.

Para dama, la Nike Tech Butterfly Jacket tiene un contorno fresco que juega elegantemente con las proporciones. Cuenta con un gorro oversized y mangas largas que se complementan con un corte ajustado y femenino, el cual permite un gran rango de movimiento. También cuenta con un cierre asimétrico en la parte frontal y cierres de colores que en conjunto completan este maravilloso diseño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario