CM/HEINEKEN México y autoridades de Acapulco, juntos en la Jornada de Limpieza Subacuática en la Isla La Roqueta

CM/HEINEKEN México estableció un convenio con autoridades locales de la ciudad de Acapulco para sumar esfuerzos

De acuerdo con su estrategia de Sustentabilidad, CM/HEINEKEN México estableció un convenio con autoridades locales de la ciudad de Acapulco para sumar esfuerzos que permitan conservar en excelentes condiciones los recursos naturales de la Isla de la Roqueta.

Con ese propósito, se llevó a cabo la Jornada de Limpieza Subacuática, que contó con la labor de brigadistas de diversas localidades del Municipio de Acapulco, quienes con el apoyo de buzos profesionales, ayudaron a extraer residuos sólidos de las aguas de la Isla durante 3 horas, tiempo durante el cual también contribuyeron a limpiar la playa de la Isla.

Previo a la Jornada, CM/HEINEKEN México firmó un convenio de colaboración con autoridades locales en una ceremonia en donde participaron Luis Uruñuela Fey, Presidente Municipal de Acapulco, al lado de miembros de su gabinete; así como el Director Regional de la compañía, Ricardo Nuncio Arratia; el Gerente de Zona, Mario Solís, y la Jefa de  Relaciones Instituciones de la zona, Karla Ojeda.

Este proyecto suma a los objetivos de la estrategia de Sustentabilidad de la compañía, al ayudar a preservar los recursos naturales y los mantos acuíferos de las comunidades del país, como un pilar fundamental para fortalecer la actividad económica y social de la zona.

Durante su intervención, Ricardo Nuncio expresó: “Nos da mucho gusto ver una convocatoria tan positiva por parte de la sociedad para contribuir al éxito de este proyecto. En CM/HEINEKEN México sabemos que las iniciativas en favor de nuestras comunidades prosperan con el apoyo de gobierno, industria y sociedad civil”.

En su oportunidad, Mario Solís agradeció a las autoridades haber permitido a la empresa sumarse a sus iniciativas, y hacer posible esta Jornada de Limpieza Subacuática que, aseguró, “contribuirá a reestablecer el equilibrio ecológico de la zona, en beneficio no sólo de todos los acapulqueños sino de todos los mexicanos y extranjeros que gustan de visitar el estado en diversas épocas del año”.

Por su parte, Luis Uruñuela Fey se congratuló al ver este proyecto en marcha, pues sin duda contribuye a conservar las riquezas naturales del puerto, así como a fortalecer las acciones para seguir atrayendo turismo en este importante polo para el país.

Este 2015, CM/HEINEKEN México cumple 125 años en el país, tiempo durante el cual ha deleitado a los mexicanos a través de un sólido portafolio de las mejores cervezas, las cuales destacan por su calidad e innovación. Entre las marcas de la compañía se encuentran Sol, Tecate, Indio, Bohemia y Superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *