Ciudad de México ePRIX inicia su venta de boletos

El próximo 7 de diciembre inicia la venta de boletos para la carrera pionera de monoplazas eléctricos, Formula E, misma que se llevará a cabo el próximo 12 de marzo de 2016 en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los precios variarán dependiendo de la zona y serán accesibles para así recibir a miles de familias, que tendrán acceso a este importante evento deportivo, dónde la tecnología, la innovación y el automovilismo se unirán en una ocasión inigualable.

La venta general iniciará a partir del 7 de diciembre a partir de las 11:00 Horas con cualquier método de pago en:

interna

Adicional, se contará con la opción de suites en la zona de la peraltada denominadas como Platino Plus con un costo de 9 mil pesos, que incluirán alimentos y bebidas así como acceso a diferentes amenidades exclusivas.

Las actividades inician a partir de las 8:15hrs y culminan a las 17:00 hrs aproximadamente. Los accesos al autódromo estarán abiertos al público desde las 08:00 hrs.

Además de la carrera y las actividades dentro de la misma, la Formula E contará con diversas experiencias para el público en general, entre las que destaca el Formula EJ(DJ oficial de la categoría), que llenará de emoción la competencia con la última tecnología sonora.

 

El eVillage será una zona divertida,moderna y creativa para que los patrocinadores muestren sus últimos productos, tecnología e innovación. Ésta cuenta con un mix sorprendente de entretenimiento y actividades amigables para las familias que exhibirán la gloria futurística de la Formula E. Entre las activaciones se encuentran trucos en motos y bicicletas eléctricas (pruebas, saltos, exhibición), Go Karts eléctricos, sesiones de autógraf

os y shows de los patrocinadores.

interna 1

 

La temporada inaugural de la Formula E comenzó en Beijing en septiembre de 2014 y finalizó en Londres en junio de 2015, integrando a 10 de las mejores ciudades del mundo. Para la segunda temporada se ha incluido a la Ciudad de México como una de las sedes estelares y con uno de los circuitos más emocionantes en el calendario.

El trazo previsto para el Ciudad de México ePRIX contará con un diseño sumamente atractivo, que tendrá una longitud de 2.14 km e incluirá la sección del Foro Sol y la famosa Peraltada. La pista podrá albergar a cerca de 40 mil aficionados de todo el mundo que gozarán de la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario