Cinépolis proyecta la trilogía de Volver al Futuro a partir de la íconica fecha 21 de octubre

Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, conmemora la fecha única e irrepetible en la que Marty McFly y el Doc Emmet Brown llegan al futuro en la segunda parte de la saga.

Desde hoy, Cinépolis Universidad expondrá una cápsula representada en un túnel donde en su interior se encontrarán los elementos más icónicos de Back to the Future posados en glorificadores. La torre del reloj, el Hoverboard, el almanaque, el chaleco, los tenis y el DeLorean serán parte de esta memorable exposición.

El 21 de octubre de 2015 “La saga de Back to the Future” se reestrena en 50 complejos Cinépolis del país, la trilogía de ciencia-ficción dirigida por Robert Zemeckis. Después de 30 años, se cumplirá esa pequeña fantasía de muchos aficionados. Como si fuera un juego temporal, por fin llega el momento que muchos fans han estado esperando: El restreno de la trilogía de uno de los clásicos del cine de los ochenta que mejor ha soportado el paso del tiempo. Premiado con un Óscar a los mejores efectos de sonido y nominado a cuatro, incluido mejor guión, el largometraje que protagonizan Michael J. Fox y Christopher Lloyd y que está considerado como uno de los 50 mejores de la historia por los usuarios de IMDB llega a las salas de Cinépolis.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario