Cinépolis presenta tres títulos en Enero con el sello Garantía Cinépolis

Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, presentará en enero tres títulos con Garantía Cinépolis a lo más entretenido de la cartelera.

El sello representa la recomendación que Cinépolis otorga a las películas que garantizan una experiencia llena de emoción y que pueden gustarle a diferentes públicos.

Durante enero, la exhibidora estrenará los siguientes títulos con el sello Garantía Cinépolis:

Aliados

Estreno: 13 de enero

Director: Robert Zemeckis

Reparto: Brad Pitt, Marion Cotillard, Jared Harris, Lizzy Caplan, Matthew Goode

Sinopsis

Para los operativos secretos de la Segunda Guerra Mundial, Max Vatan (Brad Pitt) y Marianne Beauséjour (Marion Cotillard), la clave de la supervivencia es que nunca sean conocidos por nadie.  Son expertos en el engaño, la representación de roles, crear conjeturas y el asesinato. Cuando accidentalmente se enamoran el uno del otro en medio de una misión de alto riesgo, su única esperanza es dejar todos los engaños detrás. Sin embargo, la sospecha y el peligro se convierten en la base de su matrimonio en tiempos de guerra poniendo a marido-y-esposa cara a cara en una prueba de lealtad, identidad y amor potencialmente mortal… con consecuencias globales.

Un monstruo viene a verme

Estreno: 20 de enero

Director: J.A. Bayona

Reparto: Lewis MacDougall, Liam Neeson, Felicity Jones, Sigourney Weaver, Toby Kebbell.

Sinopsis

Basada en la novela de Patrick Ness “A Monster Calls”, cuenta la conmovedora historia de Connor (Lewis MacDougall), un niño de 12 años que, tras el Cáncer terminal de su madre (Felicity Jones), se ve obligado a hacer frente a sus problemas. Con dificultades para relacionarse con su abuela (Sigourney Weaver) y compañeros de escuela, Connor usa la fantasía como refugio y, con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), explora su propio valor, pérdida y fe.

La razón de estar contigo

Estreno: 27 de enero

Director: Lasse Hallström

Reparto: Dennis Quaid, Britt Robertson, K.J. Apa, John Ortiz, Juilet Rylance, Luke Kirby, Peggy Lipton y Pooch Hall.

Sinopsis

Basada en la novela Best-Seller de W. Bruce Cameron, La Razón de Estar Contigo, comparte la conmovedora y sorprendente historia de un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar. Esta película familiar, es narrada desde la perspectiva del perro, y protagonizada por Dennis Quaid, Britt Robertson, K.J. Apa, John Ortiz, Juilet Rylance, Luke Kirby, Peggy Lipton y Pooch Hall.

La Razón de Estar Contigo, es producida por Gavin Polone (Tierra de zombies y la serie de television Gilmore Girls). Los productores ejecutivos, de la nueva película de Amblin Entertainment y Walden Media, son Alan Blomquist y Mark Sourian, y es distribuida por Universal Pictures.

 

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario