CINÉPOLIS instala el primer proyector láser en América Latina

Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica se ha convertido en  el primer exhibidor que instala un proyector digital con tecnología láser en América Latina.

Como parte de su constante innovación, Cinépolis eligió el proyector Barco 6L de la compañía Barco para iniciar sus proyecciones con tecnología láser que ofrece una calidad superior en imagen al maximizar la eficiencia del 3D y lograr imágenes más uniformes, brillantes y con un contraste y gama de colores sin precedentes, ofreciendo así la máxima experiencia en cine al espectador.

El primer proyector láser se encuentra en Cinépolis Toreo Parque Central, complejo que cuenta con los proyectores xenón de Barco, aliado principal de la cadena exhibidora para la tecnología digital de las salas de los países en los que tiene presencia.

“Estamos muy contentos de ser una vez más los pioneros al introducir el primer proyector láser en el mercado de cines en América Latina, pues con esta innovación nos mantenemos fieles a nuestra misión de ofrecer un ambiente exclusivo para nuestros clientes y que disfruten de la más moderna tecnología en su experiencia cada vez que nos visitan”, comentó Gabriel Morales, Director de Tecnología de Cinépolis.

El proyector digital de Cinépolis se estrena en la sala Macro XE de Cinépolis Toreo Parque Central con la película “Insurgente”, segunda parte de la saga “Divergente” en formato 3D y subtitulada a partir del próximo viernes 20 de marzo, fecha de estreno oficial de la cinta.

Adicionalmente, dicha sala cuenta con la más novedosa tecnología de sonido envolvente Dolby ATMOS, cuya unión con el proyector láser ofrecen la mejor experiencia disponible en exhibición de cine en el mundo.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario