Cinemex informa que no proyectará la película Escuadrón Suicida

Cinemex, la séptima cadena de cines a nivel mundial, da a conocer que la cinta Escuadrón Suicida, que se estrenará en el primer minuto de este viernes, no será proyectada por la exhibidora en ninguno de sus complejos en el país.

Cinemex se vio en la necesidad de tomar esta decisión debido a que la distribuidora de esta película de Warner Bros, Universal Pictures México, cambió de último momento las condiciones que ya habían sido negociadas con anterioridad. Los nuevos términos dejan a Cinemex en desventaja frente a su competencia.

Cinemex es una empresa que desde hace más de 20 años, ha mantenido un compromiso continuo por brindar la mejor oferta de contenidos de entretenimiento; por esa razón lamenta mucho verse imposibilitado para proyectar esta cinta a sus invitados.

A todos nuestros invitados que actualmente cuentan con boletos adquiridos durante la preventa, así como boletos de promociones diversas para esta película, se les invita a que se acerquen al complejo Cinemex para el que adquirieron sus boletos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario