Cierra con éxito edición 67 de INTERMODA

La exposición de moda más grande de América Latina INTERMODA concluye con éxito su edición 67, cumpliendo la meta de asistencia de 24 mil visitantes y compradores durante los 4 días en Expo Guadalajara.

Donde se ofrecieron gratuitamente a los visitantes 13 conferencias entorno a moda, diseño, tecnología, publicidad, mercadotecnia y estrategias de venta, esto con el fin de brindarles las herramientas para un mejor desarrollo e impulso en sus ventas y negocios.

INTERMODA se caracteriza por ser una plataforma que impulsa la economía en la industria de la moda, recibiendo a 16 países como Alemania, China, Francia, España y Colombia.

De acuerdo a la Cámara de la Industria del Vestido CANAIVE Delegación Jalisco, hasta este año se han generado 14 mil 300 empleos, 8 mil 400 empresas y concretando exportaciones con una derrama económica de 210 millones de dólares, todo lo anterior referente al sector del vestido. Además el valor estimado anual de producción de ropa en Jalisco es de 450 millones de dólares.

INTERMODA impulsa a nuevos talentos de diseñadores, creativos y marcas de moda, en esta edición se galardonó con la presencia de más de 33 diseñadores que mostraron su colección sobre la pasarela, entre los que destacaron los diseñadores de moda Ricardo Seco, con su colección que destacó en New York Fashion Week (NYFW), Juntos/Together y Abel López con Lempicka el cual imprimió en sus diseños su inspiración a la pintora de Art Deco de volúmenes poderosos.

Sin duda quién hizo vibrar a los asistentes fue la pasarela de Isabella Springmühl con su colección Down to Xjabelle, siendo la primera diseñadora con Síndrome de Down que expone una pasarela incluyente en INTERMODA.

Por su parte el Presidente del Comité de INTERMODA Héctor Reyes Camarena, manifestó la gran satisfacción por el trabajo desarrollado durante su gestión que inició en el año 2015, concluyendo en esta edición de julio del 2017, cerrando un periodo de tres años, con un total de seis ediciones continuas, quien impulsó el crecimiento de INTERMODA y con ello la industria de la moda en México y el mundo, siendo una de las  plataformas de negocios más importantes en Latinoamérica.

Cabe destacar que el licenciado Héctor Cuauhtémoc Rivas Ramírez, asumirá el cargo de Presidente del Comité de INTERMODA, la cual vio nacer desde su niñez, cuenta con 35 años de experiencia en la industria del vestido.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario